Se taladra la cabeza

Con un taladro se perforó la cabeza y la cara el albañil José Luis Galicia Ramírez en un accidente terrible registrado en una obra donde se encontraba trabajando este jueves. Con una broca de 10 centímetros.


FOTOS GABRIEL HUGE / NOTIVER

Con un taladro se perforó la cabeza y la cara el albañil José Luis Galicia Ramírez en un accidente terrible registrado en una obra donde se encontraba trabajando este jueves.

El infortunado hombre se encuentra muy grave, lo canalizaron de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General donde permanece con diagnóstico reservado, así lo informaron los doctores.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en un domicilio particular en calle Roble entre Juncos y Sauces del fraccionamiento â??Florestaâ?? donde el lesionado se encontraba realizando sus labores normales.

De acuerdo a los primeros datos recabados entre los compañeros de trabajo de José Luis Galicia, entre ellos uno de sus hermanos, todo ocurrió cuando se encontraba parado en un andamio a unos seis metros de altura aproximadamente.

Iban a fijar unos pilares y por esa razón utilizaba el taladro grande con una broca de 10 centímetros, y en un momento inesperado el aparato se zafó de la mano del trabajador y lo golpeó directamente en la cabeza perforándose el cráneo .

José Luis sufrió lesión traumática y cortante en la cabeza, a nivel de zona occipital hasta el hueso de maxilar superior, en la mitad del mentón.

A causa de esto el albañil perdió el conocimiento, fue ayudado de inmediato por sus compañeros que solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

El infortunado trabajador, quien tiene su domicilio en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, fue canalizado al hospital, donde permanece internado.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, por lo que se iniciaron las diligencias formales del caso, aunque fue reportado como accidente de trabajo.

Por YOLANDA ORDAZ
Reportera de NOTIVER

Fuente: www.notiver.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.