Se puso a hablar bajo un árbol, se le cayó una rama en la cabeza y murió

La tragedia tuvo lugar esta mañana en una chacra en Chubut. La víctima estaba charlando con un vecino y no notó que estaban podando el árbol bajo el cual se encontraban. Falleció de manera casi instantánea.

Un hombre de 50 años murió esta mañana en la zona de chacras del valle inferior del río Chubut por el fuerte golpe que recibió en la cabeza al caerse un pesado tronco que era cortado como parte de las tareas de poda propias de esta época del año.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Jones, un poblador de las afueras de Gaiman, una pequeña localidad colonizada por galeses del cual la víctima es descendiente, 40 km. al oeste de esta capital.

El extraño episodio tuvo lugar en la chacra 195 a media mañana de hoy, cuando el vecino del paraje se puso a conversar animadamente con el propietario del lote, Eduardo Martin, sin advertir que la rama que estaban cortando en el frondoso sauce llorón era la que estaba sobre su cabeza.

«El hombre murió en forma casi instantánea» explicó el vocero de la Unidad Regional de la policía del Chubut, Juan Carlos Contreras, al dialogar con Télam.

El podador, Segundo Jara, que había sido contratado para hacer la actividad de raleo de las especies forestales que cubren ese lote, no salía de su dolor frente al episodio del cual se declaró como absolutamente inocente.

Los antigüos agentes de la policía del Chubut con asiento en el valle consultados por esta agencia de noticias, no dudaron en calificar como insólito el hecho, que jamás había ocurrido y que puede darse un caso en un millón, en el que una persona muera de un golpe en la cabeza por detenerse desprevenido a dialogar debajo de un árbol.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.