Se derrumbó parte de una obra en construcción en Rosario

El incidente involucró a cuatro trabajadores que se encontraban en uno de los pisos afectados por el desmoronamiento. Tres de ellos fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

Este sábado en horas de la tarde, un derrumbe se registró dentro de una obra en construcción. Según informaron fuentes policiales, cuatro personas resultaron heridas por el accidente.

Se trata de trabajadores que al momento del desmoronamiento se encontraban dentro de la edificación cumpliendo su labor en el piso que cedió. Tres de ellos sufrieron heridas de mayor gravedad por lo que fueron trasladados a tres centros de salud diferentes, según detalló el subdirector del Sies, Adrian Pafundi.

El incidente ocurrió en una vivienda en construcción en Pasaje Independencia al 3300, entre las calles Crespo e Iriondo, de la zona oeste de la ciudad.

En base al detalle del parte médico, Brian J. de 24 años notificó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de miembro superior, por lo que fue trasladado al Hospital Centenario.

Por otro lado, José S. de 20 años presentó escoriaciones en dorso y fue derivado al Policlínico General San Martín. Mientras que Ezequiel G. de 18 años tiene fractura de fémur y traumatismo de columna lumbar, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Al sitio acudió personal de Defensa Civil, Sies y Bomberos Zapadores.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/327319-se-derrumbo-parte-de-una-obra-en-construccion-en-rosario-en-zona-oeste-sucesos-en-zona-oeste.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.