Santo Tomé: murió electrocutado mientras se estaba bañando

Ocurrió en Bº Las Vegas en Santo Tomé. La víctima fatal tenía 23 años y según relataron sus familiares, el joven habría intentado enchufar un calefón eléctrico

Al Samco de Santo Tomé trasladaron al joven de 23 años que recibió una descarga eléctrica mientras manipulaba un calefón eléctrico. 

Un accidente doméstico fatal se registró este lunes por la tarde, minutos antes de las 16 en un domicilio de barrio Las Vegas, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Un joven de 23 años recibió una descarga eléctrica mientras se disponía a bañarse.

A la guardia del Samco local llegaron en un auto, trasladando al joven de 23 años, los mismos familiares que estaban en la vivienda en el momento del accidente doméstico. Según narraron los propios familiares de la víctima fatal, el muchacho recibió una descarga eléctrica mientras se bañaba y manipulaba una calefón eléctrico.

El joven de 23 años fue identificado como A. O. C. Según consta en la denuncia policial, el mismo fue ingresado al nosocomio por familiares ya sin signos vitales. Efectivos de la Comisaría 12ª de Santo Tomé, entablaron comunicación telefónica con el fiscal en turno, Gonzalo Iglesias, quien dispuso la presencia del médico forense y personal del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como así también de personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para realizar el peritaje en el domicilio del fallecido.

https://www.unosantafe.com.ar/policiales/santo-tome-murio-electrocutado-mientras-se-estaba-banando-n2703580.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.