Quilmes | Muere carnicero que sufrió un accidente en su lugar de trabajo

Un hombre murió luego de sufrir el corte de la arteria femoral durante un accidente en su lugar de trabajo, en Quilmes. Allegados y seres queridos lo despidieron con tristeza y profundo dolor en redes sociales.

La víctima, de nombre Gustavo y conocido como «Toto», se encontraba trabajando en una carnicería de Quilmes Oeste  ubicada en Amoedo entre Blas Parera y Vélez Sarsfield. En ese momento, por causas que tratan de establecerse, el hombre se encontraba cortando carne cuando, accidentalmente, sufrió un corte en la zona de la ingle.

A raíz de ello, «Toto» fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Iriarte, donde sufrió un primer paro cardíaco. Tras ingresar a quirófano para ser intervenido, el hombre sufrió un segundo paro, en este caso irreversible y que terminaría con su vida.

«El corte le dañó la arteria femoral y eso provocó que perdiera muchísima sangre. Ingresó con un cuadro muy complejo y los dos paros terminaron siendo mucho para su estado», confió una fuente sanitaria.

«Toto» era un vecino muy querido en el barrio y en su vecindario, al punto de que en redes sociales una gran cantidad de personas le dejaron sus mensajes de despedida y de agradecimiento por su buen trato y comportamiento.

https://periodicoelprogreso.com/quilmes-muere-carnicero-que-sufrio-un-accidente-en-su-lugar-de-trabajo/101740/2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.