Un hombre murió luego de sufrir el corte de la arteria femoral durante un accidente en su lugar de trabajo, en Quilmes. Allegados y seres queridos lo despidieron con tristeza y profundo dolor en redes sociales.
La víctima, de nombre Gustavo y conocido como «Toto», se encontraba trabajando en una carnicería de Quilmes Oeste ubicada en Amoedo entre Blas Parera y Vélez Sarsfield. En ese momento, por causas que tratan de establecerse, el hombre se encontraba cortando carne cuando, accidentalmente, sufrió un corte en la zona de la ingle.
A raíz de ello, «Toto» fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Iriarte, donde sufrió un primer paro cardíaco. Tras ingresar a quirófano para ser intervenido, el hombre sufrió un segundo paro, en este caso irreversible y que terminaría con su vida.
«El corte le dañó la arteria femoral y eso provocó que perdiera muchísima sangre. Ingresó con un cuadro muy complejo y los dos paros terminaron siendo mucho para su estado», confió una fuente sanitaria.
«Toto» era un vecino muy querido en el barrio y en su vecindario, al punto de que en redes sociales una gran cantidad de personas le dejaron sus mensajes de despedida y de agradecimiento por su buen trato y comportamiento.