Algunos vecinos que se mostraban consternados en el lugar de los hechos, aseguran que hasta “la tierra tembló” debido a la fuerte explosión, además señalaron que Marlon fue trasladado al hospital con graves heridas provocadas por el estallido de la cisterna
Peritos de la Policía realizan pesquisas luego que una persona resultara seriamente lesionada por la explosión de una cisterna. HENRY PADILLA / END
Un hombre identificado como Marlon Antonio Martínez Salgado fue trasladado de emergencia al hospital capitalino Salud Integral, luego de que una cisterna que estaba soldando, explotó repentinamente, lo que le provocó serias lesiones en todo el cuerpo más la pérdida de uno de sus miembros inferiores.
Algunos vecinos que se mostraban consternados en el lugar de los hechos, aseguran que hasta “la tierra tembló” debido a la fuerte explosión, además señalaron que Marlon fue trasladado al hospital con graves heridas provocadas por el estallido de la cisterna.
Según el tío del joven, Francisco José Gómez, su sobrino se encuentra fuera de peligro y tuvo que pasar por el quirófano, donde le amputaron una de sus piernas, pues el miembro le quedó destrozado.
Fuera de peligro
“Mi sobrino está fuera de peligro, es verdad que perdió una de sus piernas, pero no la vida, que es lo más importante. Algunos medios dijeron que había muerto y es algo que no deberían hacer pues pueden matar a su madre de un infarto por ese tipo de noticias sin confirmar”, dijo Gómez.
El incidente se registró exactamente del Hospital “Lenín Fonseca” dos cuadras al sur, en un predio donde estacionan y venden cisternas.