Pese al arnés, un obrero cayó de un edificio en construcción y resultó con heridas leves

Rosario.- Un obrero resultó lesionado al caer desde el segundo piso de un edificio en construcción y golpear contra el techo de chapa de una playa de estacionamiento.

El hecho ocurrió esta tarde, en 9 de Julio al 1100. El trabajador se encontraba realizando tareas sobre dos maderas, dispuestas a manera de andamio, cuando se precipitó sobre el techo de un estacionamiento lindero.

Pese a que llevaba arnés y se encontraba atado a una soga, el obrero golpeó fuertemente contra las chapas, ocasionando un estruendo que sobresaltó a los empleados de la playa de estacionamiento que tiene entrada por Mitre.

El trabajador sólo sufrió lesiones leves.

Hace aproximadamente un mes, una medianera de la misma obra se desmoronó, rompió el tinglado y causó daños en algunos autos.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Aclaración por una obra en construcción

Ramón y Fernando Sosa, responsables de la empresa que construye un edificio en 9 de Julio 1178, aclararon a LaCapital que el obrero que cayó el lunes desde un segundo piso de la estructura que se está levantando en ese lugar «tenía todos los elementos de seguridad, y por eso quedó colgado de una soga y sufrió heridas leves».

Su versión se contrapone con lo relatado por una vecina, que había indicado que el trabajador dio contra el techo de chapa de un estacionamiento. También precisaron que la pared lindera que se desmoronó hace un mes no pertenece a la misma obra, como consignó este diario ayer, sino a otra que está al lado.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.