PARTE OFICIAL POLICIAL SOBRE EL TRÁGICO HECHO EN FRIGORÍFICO «RAFAELA»

Intervino Fiscalía, y se ordenó la autopsia al cuerpo de la persona fallecida.

En la tarde de este martes, un lamentable hecho se produjo en Frigorífico «Rafaela» de Casilda, tal como informamos en su momento.

Un trabajador del mencionado Frigorífico perdió la vida, mientras cumplía funciones laborales en el mismo.

La UNIDAD REGIONAL IV DE POLICÍA DEL DEPARTAMENTO CASEROS emitió un parte oficial al respecto.

Es éste:

POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – UNIDAD REGIONAL IV – DEPARTAMENTO CASEROS – Comisaria 1era.

Ciudad: Casilda – Fecha: 09/09/2025 – Hora: 15:55 – Hecho: Averiguar causal de muerte (carátula provisoria) – Autoridad interviente: M.P.A Casilda – Denunciante: Actuaciones iniciadas de oficio

RESEÑA:

Fuimos comisionados por la Central 911 a las instalaciones del Frigorífico Rafaela, ubicado en Ruta Nacional 33, Km. 744 de este medio, a raíz de que en el lugar se produjo un accidente laboral y aparentemente habría una persona de sexo masculino fallecida.

Una vez que arribamos juntamente con la médica policial en turno, nos entrevistamos con personal del Comando Radioeléctrico quienes nos dieron cuenta que dentro de una cámara frigorífica, uno de los empleados del lugar pertenecientes al sector de mantenimiento sufrió un accidente mientras se encontraba reparando un ascensor, y que se encontraba tendido en el mismo ya sin vida, que habían evacuado consulta con el Fiscal en Turno Dr. Oggero Gentinetta Juan Pablo, quien ordenó que se preserve el lugar y que nadie ingrese hasta que el mismo arribara.

Una vez que el fiscal llegó al lugar, indicó que ingrese la médica policial en turno, constatando la misma que el masculino que sufrió el accidente habría fallecido. Luego de ello ordenó que el personal de Científica realice el relevamientos de cámaras y del lugar del del hecho con la finalidad de realizar un informe preliminar.

Comisionó al personal de la Brigada Operativa de la PDI para que realice entrevistas (filmadas) a los testigos, a esta Comisaría 1ra que realice inspección ocular, croquis y la clausura de las puertas que dan al ascensor donde se produjo el deceso, y a los tableros de electricidad que comandan el mismo, con la finalidad de realizar pericias mecánicas en el lugar, y que el cuerpo sea trasladado al Instituto Medico Legal para que se le practique la autopsia al mismo.

https://lanuevasenda.com.ar/parte-oficial-policial-sobre-el-tragico-hecho-en-frigorifico-rafaela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.