Dos trabajadores resultaron con quemaduras tras una explosión en una fábrica en Paraná. Bomberos actuaron en el lugar y los heridos trasladados.
Dos trabajadores terminaron lesionados tras una fuerte explosión en una fábrica de reciclado de plástico en el Parque Industrial de Paraná. Según se informó, una caldera explotó y la onda expansiva alcanzó a los empleados que se encontraban en una zona aledaña. Reciben atención médica.
Consultados por UNO, desde Bomberos Voluntarios de Paraná se informó que la fuerte explosión se registró por la madrugada y que recibieron el aviso a las 3.30 de la madrugada. Señalaron que en el lugar intervino en primera instancia los Bomberos Zapadores. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Martín para las atenciones de rigor.
«Dos personas terminaron con quemadura por la explosión de la caldera. Estaban en un galpón que estaba más adelante de la zona de la caldera. Por la onda expansiva terminaron lesionados. Por lo que pudimos observar eran quemaduras de primer grado», indicaron desde Bomberos.
En cuanto al daño material, refirieron: «El daño material fue donde estaba la caldera. Esa parte quedó totalmente destruida».
«La explosión fue muy fuerte. Un chapón de un centímetro de ancho salió despedido y barrió el portón del galpón delantero. Por suerte en el sector de la caldera no había nadie en ese momento, solamente había gente más adelante, a unos 60 metros», explicaron finalmente.