Murió un obrero al caer por el hueco de un ascensor

Ocurrió en un edificio que se levanta en Presidente Roca al 500. El trabajador, de 54 años, se precipitó desde un tercer piso por causas que se investigaban y falleció casi en el acto. Se había reincorporado un día antes tras una licencia de seis meses por accidente

obrero4.jpg_1572130063

obrero1.jpg_1572130063

obrero2.jpg_1572130063

obrero3.jpg_1572130063

Un obrero que trabajaba este jueves en la construcción de un edificio en el centro de Rosario murió luego de caer por el hueco de un ascensor, desde un tercer piso. Ver más