Otro obrero herido en una obra, está en grave estado

Un joven de 23 años que realizaba tareas en el pozo de un futuro edificio ubicado en Montevideo y Moreno sufrió importantes lesiones al desmoronarse las paredes de tierra. Fue derivado al Heca

Otra vez un accidente laboral golpea al rubro de la construcción. Este martes un obrero de 23 años que trabajaba en un pozo donde se levantará un edificio, en Montevideo y Moreno, sufrió graves lesiones al ceder las paredes de tierra.

Fuentes policiales aseguraron que el joven, de apellido Martínez, resultó “afectado con lesiones de consideración y se encuentra en grave estado en el Heca”, donde fue llevado de urgencia por una ambulancia del Sies.


Según narró desde el lugar de los hechos el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, en la obra de Montevideo 1980 se encuentra un cartel sin todas las indicaciones técnicas reglamentarias y con un permiso de edificación número 2.922.

Cuando el personal policial de la seccional 2ª el herido ya había sido retirado del lugar. Sin embargo, una vecina que fue testigo del hecho reveló que el obrero no contaba con todas las medidas de seguridad cuando fue retirado del lugar.

El miércoles de la semana pasada dos trabajadores murieron sepultados en un pozo de una obra cloacal en zona norte al derrumbarse la estructura. Según las primeras investigaciones, los vecinos del lugar – Herrera y Unión- habían manifestado que los obreros no contaban con la protección necesaria.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.