El lamentable hecho se registró hace instantes en una construcción de la empresa RAC, ubicada en calle Leguizamón 635. Al parecer, se cortó la cuerda del andamio que lo sostenía y se desplomó de un 9º piso. El cuerpo sigue en el lugar.
Hace instante, un obrero de la construcción de apellido Guaymás, se desplomó desde unos 30 metros de altura, exactamente desde un 9º piso de un edificio en construcción de calle Leguizamón entre Balcarce y Mitre. Según algunos testigos, el hombre trabajaba en altura sobre un andamio y al cortársele la cuerda que lo sujetaba se desplomó.
Un automovilista relató que el cuerpo cayó unos metros delante de su vehículo. En tanto, una turista relató que vio caer una madera y a posterior el hombre por lo que se encontraba totalmente conmocionada.
El comisario Mayor, Jorge Tala, desde el lugar del accidente, detalló que recibieron el alerta de parte de un automovilista que vio el accidente, que a simple vista se observa que poseía arnés, el casco al costado pero debe esperarse hasta el arribo de los peritos para determinar la responsabilidad de la empresa RAC contrucciones. Sería un joven de 35 años de apellido Guaymás.