16 Feb 2011(19:14:42)
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en una sala de hospital quedo un obrero del área de la construcción quien sufriera una caída de 7 metros de altura, y quien viviera para contarlo, por lo que afortunadamente fue atendido medicamente para curarle las lesiones que sufrió en su humanidad y ponerlo fuera de peligro.
El accidente de trabajo se registro en una construcción de unos edificios comerciales ubicados sobre el boulevard Hidalgo, aun costado de la colonia Lomas de Valle Alto, donde fuera reportada al centro de emergencias que una persona había caído de varios metros de altura y al parecer estaba grave.
De inmediato se apersonaron al lugar unidades de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la de Protección Civil, para ser atendido mientras que también al lugar se apersonaron oficiales de la Policía Municipal, hasta Transito Loca y uno que otro curioso que pasaba por el lugar.
La persona lesionada fue identificada como José Enrique López Aguilar, de 39 años de edad, quien dijo residir en el Callejón Retorno, número 221, de la colonia Las Cumbres.
Comento a las autoridades que se encontraba realizando trabajos en la construcción y que para ello había subido a un andamio que se encontraba a la altura de aproximadamente 7 metros.
Que al estar laborando normalmente sintió que se movió el andamio, producido tal vez por el viento y que perdió el equilibrio para posteriormente caer al vacio y salir severamente lesionado de su cuerpo, afortunadamente vivió para contarlo.
Ese trabajador fue trasladado a una clínica particular, donde fue atendido y posteriormente internado, ya que sus lesiones son de fracturas de sus extremidades superiores.
Fuente: