Nueve heridos, tres en estado crítico, en un accidente laboral en una empresa química del Vallès

Uno de los heridos más graves está siendo atendido en el mismo lugar. El incidente ha sucedido en una industria del Vallès Oriental (Barcelona). De momento se desconocen las causas del siniestro.

Nueve trabajadores de una empresa dedicada a la industria química de la comarca barcelonesa del Vallès Oriental han resultado este lunes heridos y tres de ellos se encuentran en estado crítico, en un accidente cuyas causas se desconocen, según informan los Bombers de la Generalitat.

Los tres heridos de carácter más grave, que han sufrido una parada cardiorrespiratoria, desarrollaban tareas de construcción en el interior de un depósito cuando de repente, posiblemente por la inhalación de algún producto, se han desvanecido.

De los tres heridos de gravedad, dos han sido evacuados a los hospitales Sant Pau de Barcelona y al de Granollers, según estas fuentes. El tercer herido grave está siendo atendido en el mismo lugar del accidente por los efectivos sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y del grupo de emergencias de los Bombers.

Fuente: www.20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.