Murió un trabajador petrolero cuando realizaba tareas de mantenimiento en Vaca Muerta

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el área Loma Campana. El operario pertenecía a la empresa AESA.

Un operario de la empresa de servicios AESA falleció en la tarde de este jueves a raíz de un accidente ocurrido durante un trabajo de mantenimiento en el yacimiento Loma Campana de Vaca Muerta.

Desde la firma de servicios se reconoció lo sucedido y se precisó que el hecho ocurrió cerca de las 15.40 cuando se estaban realizando tareas de montaje, informó el sitio Río Negro.

El operario fallecido, quien podría ser un supervisor, estaba participando del montaje de un aparato de bombeo en el yacimiento estrella de YPF en Vaca Muerta.

Precisamente desde AESA se detalló que “de forma inmediata intervino el servicio médico de YPF, que realizó tareas de reanimación en el lugar”. Y se detalló que “la empresa se encuentra a disposición de la familia y ya inició una investigación interna en conjunto con YPF para determinar las causas del hecho”.

La identidad del trabajador fallecido no fue proporcionada por la empresa, al igual que tampoco se precisó de momento la dinámica del incidente que terminó costándole la vida.

https://www.adnsur.com.ar/sociedad/murio-un-trabajador-petrolero-cuando-realizaba-tareas-de-mantenimiento-en-vaca-muerta_a5ff7954bf6440b036f78649c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.