Murió un hombre en plena grabación de un film de Stallone

Se trata de un doble de riesgo que se accidentó en una explosión.

Un doble de riesgo murió y una persona más resultó herida a causa de una explosión durante la filmación de «Los indestructibles 2», la nueva película de Sylvester Stallone en Bulgaria.

Cabe descatar que en esta segunda parte no está dirigida por Stallone, como sí ocurrió en la primera, y que el elenco lo integran además Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y varios otros íconos históricos del cine de acción.

De acuerdo a la información publicada por el diario local Sofia Echo, el accidente ocurrió cuando el equipo de filmación rodaba cerca del pueblo de Elin Pelin, a poca distancia de la capital búlgara, Sofía.


Ningún medio ni la producción del film han precisado aún las identidades del fallecido y los heridos, aunque el Sofia Echo asegura que ambos accidentados son de origen chino.

Según el periódico, la escena estaba siendo filmada por la segunda unidad de rodaje, lo que significa que ni el director ni las estrellas del film se hallaban presentes.

De acuerdo a ese medio, la escena involucró una explosión en una lancha cerca de una represa.

El doble que resultó herido, según publica Abc digital, se halla hospitalizado en terapia intensiva, y su condición es estable.

El film original, estrenado en 2010, fue un éxito moderado de taquilla que generó más de 280 millones de dólares en todo el mundo a pesar de no haber recibido buenas críticas.

El film, un homenaje al cine de acción de la década de 1980, seguía a un grupo de mercenarios que aceptaba una misión para derrocar al sanguinario dictador de una nación del Caribe.

El estreno de esta secuela, dirigida por Simon West (“Lara Croft: Tomb Raider”, 2001), está previsto para agosto de 2012.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.