La víctima tenía 27 años y trabajaba en un edificio en construcción cuando estaba a punto de finalizar su jornada laboral.

Una trágica muerte se registró durante las últimas horas cuando un sereno de un edificio en construcción halló el cadáver de un joven obrero que, según trascendió, habría caído del séptimo piso por el hueco del ascensor.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en una obra ubicada en la esquina de 27 de Febrero y Necochea, de la ciudad de Rosario. A pocas cuadras de donde el viernes pasado un trabajador que realizaba tareas de reparación en el techo del gimnasio de básquet cayó desde una gran altura y murió prácticamente en el acto en medio de la cancha.

El fallecido era un albañil de 27 años que finalizaba su jornada laboral, cerca de las 14, cuando por razones que se investigan cayó al vacío desde varios metros de altura.
Personal policial y de salud que se encontraba trabajando en la zona, se acercó al lugar en medio de la conmoción de vecinos y de los propios familiares de la víctima que llegaron hasta la obra. Según algunos medios locales, se informó sólo su edad y que se llamaba Sergio.