Murió otro obrero de la construcción, que cayó al vacío en Biedma al 7200

Rosario.- Un obrero cayó de un andamio de una obra en construcción en Biedma al 7200 y falleció en el acto. Es el cuarto trabajador de la construcción que fallece en una semana en Rosario.

La fábrica Inbelt, ubicada en Biedma 7257, en la zona sudoeste de la ciudad, se dedica al tratamiento de láminas de caucho. Allí se encuentra trabajando la constructora Tecno JB. Uno de los obreros que se encontraba pintando en la ampliación de la fábrica cayó desde un andamio y golpeó su cabeza contra el suelo.

El obrero, que se llamaba Juan Carlos García y tenía 47 años, cayó desde aproximadamente 15 metros. Debido al impacto, el trabajador perdió la vida en el acto.

De esta manera, ya son cuatro los obreros de la construcción que mueren en una obra en construcción en una semana, ya que el martes pasado se registró un accidente fatal, el miércoles se derrumbó una casa (aunque no hubo víctimas), y el jueves fallecieron otros dos trabajadores, aparentemente por falta de condiciones mínimas de seguridad.

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.