Murió enterrado tras un accidente de trabajo

El hecho sucedió en Londres, Belén ayer a la mañana. Trabajaba para una empresa constructora.

El lamentable episodio sucedió en la localidad de Londres. El joven de 20 años trabajaba colocando unos caños para cloacas cuando se desmoronó toda la estructura y quedó enterrado.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en una de las calles de la localidad de Londres en donde se encontraba trabajando Juan Andrés Reyes (22) junto a otras personas, todas pertenecientes a una empresa privada de construcción.

El grupo de personas trabajaba realizando obras de cloacas y en un momento, por causas que se desconocen, cuando Reyes se encontraba en el interior de la zanja se derrumbó sobre él un gigantesco montículo de tierra. La inmediatez de lo ocurrido no dio tiempo a que el joven pudiera atinar a salir.

Ante el hecho, sus compañeros actuaron de inmediato y sacaron al joven, quien fue trasladado al hospital. Finalmente, Reyes falleció en el centro de salud por asfixia por sofocación.

Ante el deceso del joven se puso en conocimiento del hecho a la policía y al fiscal Jorge Flores, quien ordeno las medidas a seguir.

En el lugar y cuando los compañeros del joven y familiares de éste se enteraron del fallecimiento se vivieron momentos de profundo dolor. Reyes trabajaba en la empresa que se encontraba realizando distintas obras en la localidad. La causa se caratuló como homicidio culposo.

Fuente: www.elancasti.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.