Murió atropellado un operario en el interior de la empresa Secco

El hombre de 45 años fue embestido por un camión que hace transporte de materiales dentro de la planta. La víctima trabajaba en el lugar desde hace tres años.

Un operario de la empresa Secco falleció este martes tras sufrir un trágico accidente. El hombre de 48 años trabajaba en la firma desde hacía tres años.

El hecho ocurrió pasadas las 16 horas dentro de la empresa ubicada en Av. Circunvalación y Av. Uriburu cuando un camión que hace trasladada materiales por el interior de la planta, dio marcha atrás y no se percató que atrás se encontraba el hombre de 48 años.

Según informó en el lugar la fiscal Piazza Iglesias, de acuerdo a los primeros indicios, el accidente se produjo debido a una falla en las luces traseras del camión por lo que no hubo forma de advertir la marcha atrás e impactó fuertemente al operario de 48 años provocándole la muerte en el lugar como consecuencia de los múltiples traumatismos.

En el lugar trabajó el Gabinete Científico de la policía de Santa Fe y la fiscal pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para comprobar los sucedido.

https://rosarionuestro.com/murio-atropellado-un-operario-en-el-interior-de-la-empresa-secco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.