Murió aplastado por el colectivo que arreglaba

Un mecánico perdió la vida cuando falló el aparato que sostenía el vehículo y se desplomó sobre su cuerpo.

Un mecánico residente en el barrio Santa Ana falleció ayer en Rosario de la Frontera, luego de que se desplomara sobre su cuerpo el colectivo que pretendía reparar.


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una gomería ubicada a la vera de la ruta nacional 9, frente al barrio 40 Viviendas de la ciudad de Rosario de la Frontera.

A la 1.40 de ayer el colectivo marca Scania (dominio RPD-1829) de la empresa Potosí, proveniente de Cochabamba (Bolivia) y con destino a la Capital Federal, tuvo que detener su viaje por un desperfecto mecánico en la unidad.

Para solucionar el inconveniente, el chofer solicitó asistencia mecánica al taller ubicado en Salta capital, desde donde se dispuso el traslado de un mecánico hacia Rosario de la Frontera.

Cuando el mecánico se encontraba realizando su trabajo debajo del coche, y por motivos que los investigadores tratan de establecer, el gato hidráulico utilizado para levantar la carrocería terminó cediendo. En ese instante la unidad cayó pesadamente sobre la humanidad del trabajador y le provocó la muerte en forma instantánea.

Escenas de pánico y congoja se vivieron entre los pasajeros que viajaban con destino a la Capital Federal, algunos de los cuales estaban dormidos al momento del accidente y al despertarse se encontraron con la dramática escena de un hombre muerto debajo de la unidad.

El joven fallecido fue identificado como Rafael Melo (30), con domicilio en barrio Santa Ana de la capital salteña y propietario de un taller mecánico ubicado en avenida Independencia al 600.

Al momento de arribar a Rosario de la Frontera, Melo se encontraba en compañía de una joven señorita, cuyos datos se mantienen en reserva por cuestiones legales, pero se trataría de su novia. Fue ella la que aportó los datos filiatorios del joven al personal policial.

El médico legal policial estableció que Rafael Melo falleció en forma instantánea y presentaba aplastamiento de la caja torácica.

Fuente: www.eltribuno.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.