Murió al ser aplastado por un eucaliptus

Ocurrió este viernes en Colonia Polana en un predio de la empresa Mayerga. El joven de 24 años cortaba un eucaliptus con una motosierra y un rollo le impactó en la cabeza provocando la muerte instantánea.

un-millon-de-kilos-de-glifosato-en-misiones-los-gobernantes-desconocen-la-dignidad-humana

COLONIA POLANA. Sucedió aproximadamente a las 12:20hs de este viernes en el lote E 171, predio de la empresa Mayerga.

Rodolfo Argentino Ferreyra (24) se encontraba cortando un árbol de eucaliptus con una motosierra y, por causas que se tratan de establecer, el rollo cortado le habría caído impactando en la zona de la cabeza provocándole el deceso inmediato.

El médico policial diagnosticó traumatismo de cráneo. Trabajó en el caso personal de comisaría de Colonia Polana de la UR-IX.

Fuente: www.misionescuatro.com

Una respuesta a “Murió al ser aplastado por un eucaliptus”

  1. Las ART tienen básicamente dos funciones o cargas atribuidas por ley; en un primer tramo temporal tiene que ver con la Prevención; cosa que en esta actividad se ve muy poco, la lejanía y sobre todo la maximizacion de las utilidades hacen que la capacitación permanente en seguridad e higiene laboral que las ART deben realizar se vea diluida… en el segundo tramo temporal en lo que tiene que ver.con la Reparación la celeridad prevista por la ley simplemente no se cumple dado que litigando las ART licuan las indemnizaciones dado que.el sistema de actualización que prevé la justicia es arcaico y tramposo dado que se toma en el mejor de los casos la tasa activa que pagan los bancos y esto es superado por lejos por inflación real. Como si esto fuera poco además existe en la mayoría de los casos ingresos en blanco por debajo de los convenios colectivos de trabajo esto posibilita a las ART pagar indemnizaciones más bajas dado que la única variable de la fórmula es el Ingreso Base Mensual puesto que la edad si bien varía de.caso en caso solo tiene que ver con la edad del causante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.