La explosión se produjo en la Estación de Tratamiento de Petróleo de Taladrado, distante unos 70 kilómetros de Maceió, capital del estado de Halagaos.
SAO PAULO, BRASIL .- Cuatro trabajadores de la estatal brasileña Petrobras murieron hoy tras la explosión de una cañería de gas natural en una planta ubicada en el oriental estado de Alagoas, informaron radioemisoras locales. Bomberos y personal especializado de Petrobras trabajan en el lugar del siniestro, en busca de otras posibles víctimas, mientras que personal forense examina los cuerpos de los fallecidos para tratar de identificarlos.
La explosión se produjo en la Estación de Tratamiento de Petróleo de Taladrado, distante unos 70 kilómetros de Maceió, capital del estado de Alagoas.
La empresa estatal brasileña aseveró que ya inició una investigación interna para determinar las causas del accidente e informar del mismo a las autoridades competentes.
La producción de gas y petróleo en la Estación de Taladrado se encuentra suspendida hasta que las condiciones de operación sean seguras.