Muere un trabajador tras precipitarse desde la tercera planta de un edificio en El Puerto de Santa María

El fallecido realizaba labores de mantenimiento cuando se le rompió el arnés y cayó a un patio interior

Un hombre de 56 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse desde la tercera planta de un edificio donde realizaba trabajos de mantenimiento en El Puerto de Santa María (Cádiz), según informa Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 10.00 horas, el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un testigo que informaba de un varón caído de altura a un patio interior en la calle Clarinete, en El Juncal. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral; el trabajador, de 56 años, estaba realizando tareas de mantenimiento en el edificio y se le rompió el arnés, precipitándose a un patio y resultando fallecido.

https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/emergencias112/167421/accidentelaboral/precipitado/fallecido/elpuertodesantamaria/cadiz/sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.