Muere un trabajador en Albolote al caerle encima una bobina de acero

El accidente se ha producido en una empresa de almacenaje ubicada  en el polígono industrial Juncaril. El fallecido tenía 36 años. Es el segundo accidente laboral morral registrado en Granada en las últimas 24 horas. 

Un trabajador de 36 años ha muerto este martes en Albolote (Granada) tras caerle encima una bobina de acero laminado.

El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana en una empresa de almacenaje ubicada en la calle Trevélez, en el polígono industrial Juncaril.

Fue sobre las 8:15 horas cuando el 112 recibió una llamada de auxilio urgente para un operario al que le había caído encima una bobina de acero laminado.

Hasta el lugar se deslazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han confirmado la muerte del trabajador, del que no han trascendido más datos, y la activación del protocolo judicial.

El 112 ha informado por su parte del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Se trata del segundo accidente laboral mortal registrado en la provincia de Granada en las últimas 24 horas, tras el ocurrido ayer lunes en Salobreña, donde un trabajador de 50 años murió tras precipitarse por un barranco mientras trabajaba.

https://www.canalsur.es/noticias/andalucia/granada/muere-un-trabajador-en-albolote-al-caerle-encima-una-bobina-de-acero/1841916.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.