Muere trabajador en planta Audi México de San José Chiapa

El trabajador perdió la vida mientras realizaba labores de mantenimiento dentro de las instalaciones de la planta ubicada en el municipio de San José Chiapa.

Un trabajador de la empresa Audi México falleció durante su jornada del domingo 11 de abril, mientras realizaba labores de mantenimiento en la nave de montaje, dentro de las instalaciones de la planta ubicada en el municipio de San José Chiapa.

La empresa de origen alemán confirmó a MILENIO Puebla el deceso de su colaborador, pero señaló que no emitirá comentarios al respecto.

“Audi México no emitirá ningún comentario al respecto por respeto a la familia de nuestro colaborador”.

Por su parte, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) informó sobre la muerte Pedro Vásquez Vásquez de 45 años, quien se desempeñaba como técnico en la línea de montaje.

La representación sindical que dirige César Orta Briones indicó que el suceso ocurrió durante el domingo 11 de abril, al tiempo que externó sus condolencias a familiares y amigos por la pérdida del trabajador.

De acuerdo con información que se dio a conocer entre los trabajadores, se trató de un accidente de trabajo, en tanto, rescatistas, paramédicos y personal de seguridad laboral, así como la policía, acudieron al lugar para dar apoyo al colaborador.

https://www.milenio.com/politica/comunidad/muere-trabajador-planta-audi-mexico-san-jose-chiapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.