Muere trabajador de la construcción tras caída de marquesina en Ecatepec

Un trabajador de la construcción murió, luego de quedar atrapado bajo los escombros de la marquesina de una tienda de artículos para baños y azulejos que cayó en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones de la autoridad, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, realizaba algunas adecuaciones a la marquesina de la tienda, cuando ésta se vino abajo provocando que el hombre quedara bajo los escombros.

Aunque el personal de la tienda hizo uso de un montacargas para intentar levantar la estructura y rescatar al empleado, desafortunadamente, el hombre ya había fallecido.

Además del hombre fallecido, una camioneta de un cliente que se encontraba haciendo algunas comprar en el sitio también resultó dañada, principalmente en el área de la facia y la parte trasera de la unidad.

Equipos de emergencia arribaron al lugar, así como agentes del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo del trabajador.Suman más de 25 mil accidentes de trabajo en México en lo que va de 2021

 De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en lo que va del año se han reportado un total de 25 mil 114 accidentes de trabajo en todo el país, de los cuales, 84 personas murieron.

En lo que respecta al Estado de México, el número de accidentes de trabajo reportados hasta octubre de este año es de 2 mil 055, de los cuales cinco fallecieron.

https://www.msn.com/es-mx/noticias/ciudad%20de%20m%C3%A9xico/muere-trabajador-de-la-construcci%C3%B3n-tras-ca%C3%ADda-de-marquesina-en-ecatepec/ar-AAPfEs7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.