Juan Antonio Camacho Estrada, de 47 años, fue arrollado por una grúa industrial, que le amputó sus piernas, en el interior de una empresa acerera.
En los momentos en que realizaba sus labores, un trabajador murió ayer en la mañana, al ser arrollado por una grúa industrial, que le amputó sus piernas, en el interior de una empresa acerera, en Monterrey.
La víctima, de acuerdo a las investigaciones efectuadas por las autoridades competentes, en primera instancia se encontraba en la parte alta de los rieles que dirigen a la grúa industrial, repentinamente el movimiento de la misma ocasionó que el trabajador cayera al suelo y sobre los rieles de la parte baja y fuera arrollado por la pesada unidad.
El trabajador identificado como Juan Antonio Camacho Estrada, de 47 años, fue auxiliado con vida del lugar del accidente de trabajo y fue trasladado de emergencia a una clínica particular, en donde falleció minutos más tarde.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar del accidente tras ser notificados del fallecimiento del trabajador, con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes y establecer la forma en que se registró el accidente laboral.
El accidente de trabajo que cobró la vida del trabajador, se registró ayer minutos después de las 10:30 horas, en el interior de la empresa acerera denominada Ternium, que se ubica en Antonio I. Villarreal y Ruiz Cortines, en la colonia Santa Fe.
Camacho Estrada, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, fue auxiliado con vida y a bordo de una ambulancia particular se le trasladó de emergencia a la Clínica Nova, en donde minutos más tarde falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras el accidente.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que la víctima en primera instancia se encontraba sobre un riel que dirige la grúa industrial, pero en la parte alta.
En esos momentos el operador de la grúa y compañero de trabajo de la víctima no lo observó e inició el movimiento de la misma para mover rollos de acero, lo cual originó que el trabajador cayera al suelo y quedara sobre los rieles de la parte baja.
En esos momentos Camacho Estrada fue arrollado por la pesada unidad que le pasó sobre sus piernas, amputándole las mismas, de inmediato fue auxiliado aún con vida y conducido a la referida clínica particular, en donde lamentablemente falleció, horas más tarde.
El representante del Ministerio Público investigador con sede en el municipio de San Nicolás, se trasladó al centro hospitalario, para realizar ahí las diligencias correspondientes y tras dar fe de lo sucedido, ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense del Hospital Universitario.
Asimismo de los lamentables acontecimientos fueron notificados agentes de la Policía Ministerial, quines de inmediato se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones competentes y con ello establecer la forma en que se registró el accidente laboral.