Mendoza: joven murió por descarga eléctrica mientras cargaba su teléfono celular

Los médicos constataron la muerte del joven de 18 años, identificado como Ángel Andrada, a causa de «una descarga eléctrica». Los primeros peritajes arrojaron que había ido hasta una habitación para cargar su teléfono. Su padre lo encontró en el suelo con signos de quemaduras

Trágico accidente en la localidad de Maipú. Un joven de 18 años, identificado como Ángel Andrada, murió después de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba el cargador de un teléfono celular.

La secuencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Espejo Oeste al 1.080 de la localidad mendocina de Maipú, cerca de las 20 de este viernes. Los primeros peritajes arrojaron que el joven se habría dirigido hasta una habitación de la vivienda con la intención de cargar su aparato celular.

Su padre contó que ingresó a la pieza y lo encontró tendido en el suelo con signos de quemaduras a simple vista. Luego, lo subió a un automóvil particular y lo trasladó hasta el hospital Paroissien, de Maipú.

Una vez allí, los médicos de guardia constataron la muerte de Andrada a causa de “una descarga eléctrica”. A su vez, declararon que presentaba “quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho”.

La Justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte, en tanto se lleva adelante la investigación que está a cargo de la Oficina Fiscal 10, Maipú, Mendoza.

https://www.elciudadanoweb.com/mendoza-joven-murio-por-descarga-electrica-mientras-cargaba-su-telefono-celular/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.