Máquina le amputa el brazo a trabajador en empresa de Gómez Palacio

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango

Gómez Palacio, Dgo.- Un trabajador de 50 años de edad sufrió amputación traumática del brazo izquierdo, al quedar prensado cuando maniobraba la troqueladora durante su jornada laboral.

El grave accidente de trabajo se registró el lunes a las 20:00 horas en una empresa RACK USA ubicada en calle Canatlán y Piedras Negras del Parqué Industrial Lagunero de la ciudadanía de Gómez Palacio, Durango.

Sobre lo sucedido, personal de la Fiscalía General del Estado, mencionó que el afectado, Carlos Mireles González, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle, maniobraba la troqueladora cuando de manera accidental accionó el pedal de arranque y su brazo quedó prensado entre la base metálica y la estructura del gato hidráulico que prácticamente le cercenó la mano.

Sus compañeros, al escuchar los gritos de auxilio, de inmediato acudieron para brindar apoyo y lograr su rescate, siendo trasladado de urgencia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó para su intervención quirúrgica, donde su estado de salud es considerado como delicado.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango.

https://laguna.multimedios.com/laguna/gomez-palacio-maquina-amputa-brazo-de-trabajador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.