Lo tiraron a la basura y despertó antes de ser triturado

Sus amigos, borrachos, lo arrojaron en el cesto para hacerle una «broma». Ocurrió en Australia.

Una nada grata sorpresa se llevó Wayne Griffin cuando de repente se despertó y se dio cuenta que estaba en un contenedor de basura justo debajo de una trituradora que, amenazante, comenzaba a procesar los desechos.

El hombre, un australiano de 40 años, fue a parar al cesto de basura gracias a un grupo de amigos que, luego de una noche de borrachera, quisieron hacerle una â??bromaâ?? a su compañero.

El hecho ocurrió en los primeros días de septiembre y Griffin declaró que el primer recuerdo que tenía del momento en que despertó era de cómo la trituradora se le iba encima.

â??La presión fue tan grande que me rompió un brazo, varias costillas y mis ojos estaban desorbitados. Pero tuve un momento de claridad y comprendí que la situación era peligrosaâ??, relató Griffin al a TV, según informa la agencia AFP.

Enseguida, Griffin comenzó a golpear de forma desesperada las paredes del cesto, para llamar la atención del operario de la máquina. Justo en ese instante, el hombre había bajado del vehículo y escuchó los golpes. â??Si el camionero no hubiera estado abajo del vehículo, no me habría escuchadoâ??, admitió.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.