Las Rosas: murió niño de siete años al caerle un arco de fútbol

El chico estaba jugando en un predio deportivo cuando se desplomó la estructura de hierro que terminó golpeándolo en la cabeza. La localidad del sur santafesino despedía los restos del menor y por la conmoción varios comercios cerraron por duelo

Un nene de siete años murió en Las Rosas mientras jugaba al fútbol en el Club Almafuerte de esa localidad santafesina y se le cayó el arco encima.

El hecho se registró cerca de las 18 del viernes cuando un grupo de chicos jugaba sobre un arco de fútbol en el predio del polideportivo.


Repentinamente el arco se desplomó sobre la cabeza de Agustín, de siete años, que tras quedar golpeado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde falleció.

Según detalló el sitio Las Rosas Digital, el menor era hijo de un farmacéutico de Las Rosas y por ese motivo varios comercios dispusieron el cierre por duelo.

Además, la Liga Cañadense de Fútbol suspendió la fecha de este domingo en todas su divisiones ya que el pequeño era jugador de infantiles en Almafuerte.

El periodista de FM Renacer de Las Rosas, Pablo Tamei, dijo al canal de noticias TN que los restos del niño eran velados este sábado en la localidad santafesina que permanecía conmovida por la tragedia.

Fuente: www.rosario3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.