La explosión de un tanque lo mató

Tenía 27 años y su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial. Falleció en el acto.

Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 27 años perdió la vida ayer a la tarde en su domicilio del barrio Capiloto de la ciudad de Clodomira, a causa de la explosión de un tanque con unos pocos litros de combustible.

La víctima fue identificada como Carlos Argañaráz, quien se encontraba soldando sobre un tanque de unos 2000 litros, que tenía restos de combustible, en la vereda de la casa que habitaba junto con su familia, ubicada sobre calles Mailín y Gorostiaga del mencionado complejo habitacional de la ciudad de Clodomira, departamento Banda.
El titular de la Comisaría Seccional 16ª, subcomisario Bustamante Roque, informó a Nuevo Diario que Argañaraz falleció en el acto, quedando en el escenario del accidente parte de masa encefálica, a causa del gravísimo politraumatismo de cráneo que sufrió.


Por disposición de la Justicia del Crimen bandeña, el cuerpo de la víctima fue trasladado por el personal de Bomberos Voluntarios a la Morgue Judicial del hospital Independencia de la ciudad Capital para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Fuentes policiales explicaron que el fatal suceso ocurrió a las 19, cuando la víctima se encontraba trabajando a escasos metros de la puerta del pequeño taller que tiene en su casa. Una chispa producida al momento de soldar el tanque con combustible provocó la explosión y posterior muerte del hombre, confirmaron a Nuevo Diario.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.