La explosión de un insecticida destruye la pared de un piso y lanza a un hombre a la calle

La víctima del accidente es un ciudadano británico de 45 años de edad. Por causas desconocidas explotó el aerosol que utilizaba en la galería. La deflagración produjo una onda expansiva que destruyó la pared de la casa. El hombre cayó del primer piso a la calle, desde una altura de 5 metros. El afectado sufrió múltiples traumatismos y fue trasladado al Hospital.

Un hombre de 47 años ha resultado herido grave a causa de la explosión del bote de insecticida en aerosol que utilizaba en la galería de su vivienda, en Torrevieja (Alicante), cuya onda expansiva destruyó la pared de su casa y lo lanzó a la calle desde el primer piso, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 22.30 horas del pasado martes, cuando el afectado, un ciudadano británico de 47 años que reside en el primer piso de un bloque de viviendas situado en la confluencia de las calles Catral y Dolores de Torrevieja, manipulaba un bote de insecticida en la galería de su domicilio.

Por causas aún desconocidas, el aerosol explotó, destruyó la pared de la galería, y a causa de la onda expansiva, arrojó al hombre a la vía pública desde una altura de cinco metros.

El afectado sufrió múltiples traumatismos y fue trasladado en estado reservado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital de Torrevieja, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de la Comandancia.

Fuente: www.elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.