Murió un obrero que trabajaba en la refacción del Mariano Acosta

Un obrero murió hoy mientras realizaba trabajaba tareas de refacción del colegio Mariano Acosta de esta capital, informaron fuentes policiales.

El hombre tenía 45 años y aparentemente cayó de una escalera desde una altura de cuatro metros, informó el subcomisario Gabriel Albanese, segundo jefe de la comisaría 8va. de la Policía Federal.

Albanese detalló a la prensa que el malogrado obrero estaba realizando la colocación de plafones en el primer piso cuando cayó al piso.

Dijo que sufrió lesiones graves por las cuales poco después falleció.

En el colegio Mariano Acosta, situado en el barrio porteño de Once, se realizan tareas de refacción y mantenimiento que generaron un conflicto en el establecimiento entre autoridades y padres de los alumnos.

Fuente: Diario Clarin

La Ciudad aclara sobre la muerte de un obrero
El gobierno porteño anunció que la empresa contratada en el Colegio Mariano Acosta es la encargada de difundir los motivos del deceso del albanil.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que durante el día de hoy, producto de un accidente de trabajo, falleció un obrero que realizaba tareas de refacción en el Colegio Mariano Acosta.

Los datos filiales de la persona fallecida y las circunstancias por las que se produjo el mencionado accidente serán brindados por la empresa Bricons SA, una de las empresas contratadas para las tareas de refacción del Mariano Acosta.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.