Joven fallece tras grave accidente en planta de Petropar

Un joven de 25 años falleció esta mañana a consecuencia de un accidente ocurrido dentro de la Planta Alcoholera de Petróleos Paraguayos (Petropar), en el distrito de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá.

Antonio Moisés Rolón Torres realizaba tareas de limpieza cuando ocurrió el hecho. Foto: Gentileza.

La víctima es Antonio Moisés Rolón Torres (25), quien ayer en horas de la tarde se encontraba realizando un trabajo de limpieza y mantenimiento en una de las calderas de la estatal. En un momento dado, las máquinas comenzaron a funcionar de manera repentina, arrastrando a la víctima y ocasionándole graves lesiones.

Según los reportes médicos, el joven habría sufrido un politraumatismo grave, fractura de cadera, un traumatismo abdominal y torácico grave y una semiamputación de ambos miembros.

Bomberos Voluntarios de Mauricio José Troche acudieron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital de Villarrica. Luego fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Asunción y cerca de las 6:00 de este lunes se constató su fallecimiento.

La petrolera estatal emitió un comunicado tras el accidente e informó que se abrió una investigación interna sobre el caso para conocer las causas y los detalles.

Para esta investigación, el gerente general y el secretario general de la empresa estatal acudieron al lugar de los hechos para recabar los datos correspondientes.

https://www.ultimahora.com/joven-fallece-grave-accidente-planta-petropar-n2952933.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.