Graves quemaduras en la cara de un hombre por una explosión

Una ambulancia de Intermed lo trasladó al Hospital Interzonal, donde fue asistido.

Un hombre con quemaduras en el rostro y los brazos al incendiarse el camión en el que se encontraba trabajando, según trascendió, con una soldadora.

Ayer por la tarde, en la tornería “Rafa” ubicada sobre calle Manifestó entre Francia y Benito de Miguel, se incendió un camión del tipo hormigonera cuando Rafael Galdeano realizaba reparaciones en el rodado de gran porte.

En segundos se vio afectado el tanque de combustible y el fuego ocasionó no solo daños con pérdidas prácticamente totales en el camión sino que además comenzó a extenderse hacia las viviendas lindantes, aunque sin afectarlas.

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos trabajaron arduamente en el lugar para evitar mayores pérdidas al tiempo que numerosos vecinos comenzaron a acercarse a seguir el trabajo de los socorristas.

Con relación al hombre herido, Rafael Galdeano, concurrió una ambulancia de Intermed que ante las quemaduras que presentaba sobre todo en el rostro, bracos y manos, lo condujeron al Hospital Interzonal General de Agudos.

Personal de Defensa Civil a cargo de Eduardo Naya trabajó junto a los efectivos de seguridad al tiempo que personal policial impidió la circulación vehicular.

https://laverdadonline.com/un-hombre-con-quemaduras-en-la-cara-fue-el-saldo-de-un-accidente-en-un-taller/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.