Grave accidente en la construcción: un edificio se desplomó y seis obreros resultaron heridos

El terrible suceso ocurrió en horas del mediodía de esta jornada, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Urquiza y Santa Catalina. Dos de los heridos son de gravedad.

Grave accidente en la construcción: un edificio se desplomó y seis obreros resultaron heridos. Foto: Policía de Misiones

Hace algunas pocas horas, un edificio en construcción cedió en su estructura en la Costanera de PosadasUn total de 6 trabajadores que se hallaban laborando en ese momento resultaron heridos; dos de ellos de gravedad. A partir de las primeras imágenes, arribaron ambulancias al lugar.

Desde la Policía de Misiones ya emitieron un parte sobre el accidente. El mismo se produjo más precisamente entre avenida Urquiza y Santa Catalina, poco después de las 12:30 horas de este mediodía.

Los efectivos asistieron al lugar de los hechos, luego de que varios vecinos del lugar alertaran sobre el derrumbe del edificio, donde según pudo saberse cedió una losa, la cual cayó sobre varios obreros que se encontraban trabajando allí.

Tras datos recabados por Misiones Online, hay seis heridos, dos de ellos de gravedad. Los mismos habrían caído desde el segundo piso de la estructura. Uno de los albañiles explicó que trabajaban en el lugar 10 personas.

Grave accidente en la construcción: un edificio se desplomó y seis obreros resultaron heridos. Foto: Policía de Misiones

El trabajador contó que mientras cargaban el cemento para construir la losa, “la estructura de madera cedió”. “Todo se vino abajo”, dijo el hombre aún conmocionado, explicando que estaban a una altura que se correspondería con un segundo piso.

https://viapais.com.ar/posadas/grave-accidente-en-la-construccion-un-edificio-se-desplomo-y-seis-obreros-resultaron-heridos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.