Furia contra un sobreviviente del avión ruso incendiado: bloqueó la salida para salvar su equipaje

Murieron 41 personas como consecuencia del accidente aéreo. El hombre fue acusado de interrumpir la evacuación para poder llevarse su mochila

Dmitry Khlebushkin pasó de ser un sobreviviente más del incendio del vuelo SU-1492 de Aeroflot en Rusia a estar en el centro de la escena por su conducta al momento de tener que evacuar el avión, mientras el resto de los pasajeros, desesperados, intentaban salvar su vida.

Mientras las autoridades investigan qué ocurrió exactamente con el avión que se incendió en el aeropuerto moscovita de Sheremetyevo tras un aterrizaje forzoso, este hombre fue señalado por haber bloqueado el escape de otras personas para intentar llevarse sus objetos personales, algo que está prohibido en casos de emergencia.

Según denunciaron un grupo de pasajeros, Khlebushkin obstruyó durante un momento el pasillo del avión para abrir los compartimentos superiores y retirar su equipaje de cabina cuando la nave ardía en llamas.

Sobrevivientes de la tragedia lo reconocieron cuando se retiraba del aeropuerto, el que atravesó caminando acompañado de la mochila por la que puso en peligro al resto de las personas que estaban a bordo del avión. Como si fuera poco, antes de abandonar definitivamente el lugar, el hombre exigió un rembolso y se quejó por los malos tratos que había recibido por parte del personal de la aerolínea.

El diario Mirror explicó que Khlebushkin ocupó el asiento 10C y que según los testimonios recolectados solo tres pasajeros que se encontraban detrás de él lograron sobrevivir a las llamas.

Si bien este hombre logró ser identificado por la mayoría de las personas, los investigadores creen que fueron varios los pasajeros que priorizaron sus objetos personales antes que las vidas humanas. Incluso, trascendió que casi todos los que estaban sentados más atrás de la fila 11 murieron en el accidente que se cobró 41 vidas.

Las primeras fuentes señalaron que el incendio se declaró a bordo, pero en un video publicado varias horas después del hecho se ve cómo la nave tocó la pista del aeropuerto y rebotó antes de incendiarse.

Después del aterrizaje, los pasajeros fueron evacuados por toboganes inflables de la parte delantera del avión mientras las llamas lo devoraban a gran velocidad, con enormes columnas de humo negro elevándose en el aire.

https://tn.com.ar/internacional/furia-contra-un-sobreviviente-del-avion-ruso-incendiado-bloqueo-la-salida-para-salvar-su-equipaje_960203?fbclid=IwAR1zmFPHUbcF7zNkhcUIInj7CRq-ykl4idvDEWhRgHBlQRsLGuNqIIlpkSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.