Fumaba, manipuló una cisterna de gasoil y casi se quema vivo

Ocurrió en un depósito ubicado en barrio Olmos, de Villa María. El hombre fue internado en el Hospital Pasteur con quemaduras en su rostro. Los Bomberos aseguran que se trató de negligencia.

Un hombre resultó herido tras un incidente en una cisterna de gasoil ubicada en un depósito de combustibles en la ciudad cordobesa de Villa María.

El episodio se registró cerca de las 6 de la mañana de este miércoles en un galpón de calle Chocón al 400 de barrio Los Olmos.

Las primeras informaciones aseguran que el siniestro se registró cuando un empleado manipulaba la cisterna mientras fumaba.

Eso ocasionó una deflagración que derivó en quemaduras en el rostro al trabajador.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, en diálogo con Cadena 3 señaló que el empleado fue trasladado hacia el Hospital Pasteur.

«Esta persona sufrió quemaduras en su rostro. El hecho ocurrió cuando manipulaba una cisterna de gasoil y lo hacía fumando», indicó.

Por fortuna el rápido accionar de Bomberos impidió que el fuego se trasladara a viviendas colindantes al predio.

Informe de Daniel Bergese.

https://www.cadena3.com/noticias/radioinforme/fumaba-manipulo-una-cisterna-gasoil-casi-quema-vivo_140399?fbclid=IwAR1TKbQoK1wEsSG89mLg9-_ZvMJk02S4-1yl4OOI16qZAxxtEijlAFLDBJM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.