Fuerte explosión de una caldera en un lavadero industrial en la zona sur

Pese a la intensidad del estallido, no se hubo heridos. Había solo dos operarios trabajando en el lugar en el momento del siniestro. Resultaron ilesos. Trabaja en el lugar personal de bomberos y Litoral Gas.

Una fuerte explosión en una caldera se registró esta mañana en un lavadero industrial ubicado en Coulin al 1500, en el corazón de barrio Domingo Matheu, en la zona. Pese a la intensidad del estallido y los grandes daños materiales, no se registraron heridos.

El fuerte estruendo sacudió hoy, alrededor de las 6.30, la tranquilidad de los vecinos del lugar. De inmediato, se dio el alerta al 911 y llegaron al lugar personal de bomberos, Litoral Gas y el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

En el momento de la explosión había dos empleados trabajando en la planta alta de la planta. Resultaron ilesos. El estallido provocó daños totales en los equipamientos de la firma. Obras Particulares municipal se encargará de relevar el estado del edificio.

https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/fuerte-explosion-una-caldera-un-lavadero-industrial-la-zona-sur-n2538746.html#fotogaleria-id-2359564

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.