Fue atravesado por un fierro en su cabeza y sobrevivió milagrosamente

El estremecedor video muestra cómo se encontraba el joven luego de ser hospitalizado. Increíblemente, el joven salvó su vida y en ningún momento perdió la conciencia pese al brutal accidente.

Sanja Bahe es un joven indio de 21 años que fue protagonista de este accidente laboral. Él trabajaba como obrero en una construcción cuando fue atravesado por un fierro en su cabeza. Inmediatamente, el muchacho fue llevado de urgencia al hospital con la ayuda de un vecino.

La noticia fue confirmada por el medio británico Daily Mail y allí contaron cómo sucedió este impactante accidente. El joven estaba construyendo una casa en la ciudad de Balaghat (India) cuando la estructura en la que estaba parado cedió. Esto provocó que terminen cayendo sobre él los materiales de trabajo, incluyendo la varilla de hierro que se le incrustó por la región parietal derecha, y terminó saliendo por el lado izquierdo.

Tras el impacto, un vecino lo llevó al hospital para que sea atendido de urgencia pero algo llamó la atención de los médicos: el joven jamás perdió la conciencia. En el video se puede ver como está sobre una camilla hospitalaria, pudiendo pestañear y hablar sin ningún tipo de problema.

Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda se levantó por culpa de una terrible adicción

En el hospital fue intervenido y pese a que la cirugía tenía un alto grado de complicación, el joven superó la misma sin ningún tipo de inconvenientes. Los médicos explicaron que el hombre sobrevivió de milagro ya que el fierro pasó a milímetros de los principales vasos sanguíneos, que en caso de perforarlos le habría ocasionado la muerte inmediatamente.

Impactante video: se clavó un cuchillo en la cabeza “para poder respirar”

Del mismo modo, los especialistas confirmaron que Sanjay podría presentar problemas a futuro ya que el objeto le provocó daños en el tejido cerebral, por lo que no estaría exento de sufrir episodios de convulsiones o cambios drásticos en su humor.

https://radiomitre.cienradios.com/fue-atravesado-fierro-cabeza-sobrevivio-milagrosamente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.