Su mano derecha quedó atrapada en una máquina que sirva pera ablandar carne. El accidente sucedió en un local ubicado en Andrade al 300, de esa localidad ubicada al sur de Rosario.
Una mujer de 39 años sufrió la mutilación de cuatro dedos de su mano derecha al quedar atrapada en una máquina que se utiliza para ablandar la carne. Sucedió este jueves en una carnicería de Fighiera, localidad ubicada a 20 kilómetros de Rosario.
Según fuentes oficiales, el incidente se registró cerca del mediodía en un local ubicado en Andrade 341. La policía intervino en el lugar tras una llamada a la central de emergencias 911 que alertaba sobre lo ocurrido con una mujer que tenía una mano atrapada en una máquina que trabaja con dos rollos y cuya función es “tiernizar” la carne.
Al lugar también acudieron bomberos voluntarios de la localidad y personal médico. La víctima, identificada como Sabrina B. fue trasladada primero al hospital de Arroyo Seco, y tras las primeras curaciones fue trasladada a un nosocomio de Rosario.
Pese al shock que sufrió al quedar atrapada su mano en la máquina, la mujer, tras ser sometida a cuidados médicos de urgencia, se encuentra en buen estado de salud.