Falleció un trabajador en el Parque Industrial al caer de más de 10 metros de altura

La víctima, de 31 años, estaba acomodando pallets en el depósito de la empresa. Cayó al piso y falleció minutos después en el Sanguinetti.

En la tarde del martes, un hombre de 31 años perdió la vida mientras se encontraba en su lugar de empleo. El fatal accidente ocurrió en la papelera Samseng, ubicada en Avenida Frondizi y Calle 10 del Parque Industrial de Pilar (PIP).

La policía explicó a Resumen que el joven se encontraba trabajando a unos 10 metros de altura, cuando pasadas las 19 mientras acomodaba los pallets con mercadería dentro del depósito, cayó al piso. Los motivos que ocasionaron el accidente aún son investigados.

Si bien la víctima, identificado como Pedro Emanuel Gauna, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, falleció poco después de haber ingresado producto del fuerte golpe.

Pedro era de Córdoba, pero hacía unos años vivía en Fátima. Además, era padre de tres pequeños. “En el día de ayer 12 de febrero un día muy triste para mí. Me desgarró el alma. Partiste de este mundo hijo de mi alma, dejando un vacío en mi corazón. Sólo me quedan tus recuerdos. Y los tres nietos que me regalaste. Te amaré por siempre. Besos al cielo”, escribió en Facebook su madre, Azucena.

Por su parte, su esposa Romina escribió en la misma red social que “se cayó de 30 metros de altura” porque “el arnés se cortó”. “Amor, te extraño. Por qué te fuiste. Mi esposo amado, siempre lo fuiste. Cómo voy a decirle a mi chiquita, mi Benja, que su papá se fue para siempre. Cómo voy a vivir sin ti. Si hoy a la mañana estábamos planeando irnos de una pequeña Luna de Miel que jamás tuvimos y jamás vamos a tener. Te amé, te amo y te amaré.”, se despidió en un sentido escrito.

La causa es investigada como “Homicidio Culposo” por la UFI Nº 4 del Dr. Federico Mercader.

https://diarioresumen.com.ar/fallecio-un-trabajador-en-el-parque-industrial-al-caer-de-mas-de-10-metros-de-altura/?fbclid=IwAR1S3chIDh8fFHXWrl6QBkqxTIApe3VaH274-IajGWaqKI6EjNA4ZJFM0V4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.