Falleció un obrero que cayó al vacío en una obra de Tucumán al 1400

Un obrero de 42 años falleció este mediodía como consecuencia de las graves heridas recibidas al caer desde una altura de 10 metros desde una obra en construcción, ubicada en Tucumán al 1400 (Rosario), a un garage lindero.


Según confirmaron fuentes de la seccional 3ª y del Heca a LaCapital.com.ar, la víctima fue identificada como Daniel Urrutia, de 42 años, y según las primeras informaciones, la víctima se habría encontrado trabajando en tareas de limpieza en una canaleta a unos 10 metros de altura y se habría precipitado al vacío por causas que se tratan de establecer.

El trabajador cayó a un garage lindero a la obra y de inmediato fue trasladado por una ambulancia del Sies al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas. La víctima fatal presentaba traumatismo craneo encefálico muy grave y traumatismo de torax cerrado y abdominal, según indicaron fuentes médicas del Heca.

Se investiga si el obrero contaba con las medidas de seguridad necesarias ya que fuentes policiales indicaron que no encontraron arneses u otro tipo de elementos, salvo el casco protector, junto al cuerpo.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.