Un hombre perdió la vida tras desmoronarse un pozo en el que se hallaba colocando caños en inmediaciones de la empresa textil TipoitÃ.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se habrÃa producido en la fecha, alrededor de las 15,00 horas, en circunstancias en que un grupo de operarios de la empresa â??TRESAâ??, se hallaba trabajando, colocando caños en inmediaciones a la empresa textil TIPOITI.
En momentos en que se hallaban realizando una excavación de un pozo, de aproximadamente 2 metros de profundidad, por causas que se desconocen, se habrÃa producido un derrumbe, cayendo la tierra sobre uno de los trabajadores, identificado como Hugo Canteros de 34 años.
Canteros fue auxiliados por sus compañeros, quienes inmediatamente procedieron a trasladarlo al Sanatorio del Norte de esta capital donde pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.
El cuerpo de la victima, fue trasladado a la morgue judicial, a efectos de practicársele la correspondiente autopsia medico legal, a fin de determinar fehacientemente las causas del deceso, en tanto que en la citada ComisarÃa se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes, iniciándose la actuación sumarial del caso.