Explotó una cubierta y dejó a un gomero en terapia intensiva

Mientras un hombre arreglaba una rueda de camioneta, la cubierta explotó provocando que la llanta lo impactara y le destrozara el rostro. Está internado con pérdida de ojo derecho, pirámide nasal y varios dientes, además de traumatismo maxilar.

El episodio ocurrió en el departamento de Maipú, Mendoza, cuando un gomero se encontraba arreglando una rueda de camioneta. La cubierta explotó, provocando que la llanta lo impactara en su rostro.

Cuando los demás empleados de la estación servicio, donde está ubicada la gomería, arribaron al lugar encontraron un cuadro terrible, dado que el impacto le había destrozado la cara.

Inmediatamente, los otros empleados llamaron a un servicio de emergencias que trasladó al herido al hospital. Una vez allí, los profesionales diagnosticaron traumatismo facial grave, con pérdida del ojo derecho y piezas dentarias, traumatismo maxilar y arrancamiento de la pirámide nasal.

Debido a la gravedad del cuadro, debió ser trasladado a terapia intensiva, donde quedó internado. Su pronóstico es reservado.

En el momento del accidente, el gomero, de nacionalidad boliviana, se encontraba solo, según informó Diariouno.net.ar.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.