Fue en Laboratorio Veterinario König S.A., donde el empleado Matías Bruno sufrió lesiones leves. Intervino una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Ricardo Zapata.
Una explosión en Laboratorio Veterinario König S.A., que se encuentra en el Parque Industrial de nuestra ciudad, se registró en la tarde de ayer, cerca de las 15, por lo que concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del 3° Oficial Ricardo Zapata, ambulancias de SAME Provincia y personal policial de la Sub Comisaría Garelli.
El problema se habría originado en una máquina cuando se estaba embalando aerosoles. Por causas que se determinarán levantó temperatura y provocó la explosión de los aerosoles.
Uno de los operarios que se encontraba en el lugar, identificado como Matías Bruno, sufrió algunas lesiones por lo que fue trasladado en una ambulancia de SAME Provincia al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde recibió el alta médica minutos más tarde.
El Comisario Dardo Cabrera, de la Sub Comisaria Garelli expresó a la RAZÓN que no se instruyen actuaciones judiciales.
König S.A se especializa en productos veterinarios enfocados al cuidado de la salud de los animales productivos, animales de compañía y su medio ambiente. En diciembre de 2012 quedó inaugurada la planta de aerosoles en Chivilcoy.