Explosión en estación de combustible en el norte de Barranquilla deja 3 heridos

Tres personas resultaron heridas luego de la explosión de un comprensor de gas en una estación de combustible ubicada en la carrera 46 con calle 87, en el norte de Barranquilla.

Alrededor de las 4 de la mañana se sintió el estruendo que fue reportado vía Twitter por varios residentes de la zona y que alcanzó a sentirse en gran parte del norte de la ciudad.

Según la empresa Gazel, la contingencia ya ha sido controlada y no existe en este momento riesgo para las personas vecinas al sitio, pues se han activado los sistemas de emergencia que impiden el paso de combustibles.

“La compañía se encuentra en permanente contacto con los familiares de estas personas y estará atento a facilitar todo lo necesario para su recuperación. Igualmente, estamos evaluando la situación y prestando ayuda a los habitantes de casas aledañas que hayan resultado afectadas por el incidente”, resaltan en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

A esta hora personal de Gazel, en conjunto con el cuerpo de bomberos y las autoridades realizan labores de investigación para aclarar las causas del hecho.

Fuente: www.elheraldo.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.