Entró a robar a una petroquímica y murió aplastado por un tubo

El joven, de 18 años, fue identificado como José â??Maxiâ?? Carrara. El pesado tubo le cayó encima cuando robaba, junto a dos cómplices, en la Petroquímica de Río Tercero.

Un joven de 18 años murió al caerle encima un pesado tubo cuando robaba, junto a dos cómplices, en la Petroquímica de Río Tercero, en Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

El joven fue identificado como José Maximiliano Carrara, quien intentaba cometer un robo junto a dos cómplices de 17 y 16 años, según dijo a la agencia Télam el comisario Jose Ariza, jefe de la policía de Río Tercero, ciudad ubicada a 130 kilómetros al sur de esta capital.

Los adolescentes ingresaron a la planta fabril cerca de las 21 de anoche y, cuando pasaban por un sector donde se realizaba una conexión de tuberías, uno de los conductos de grandes dimensiones cayó sobre Carrara, provocándole la muerte en el acto.

Para ingresar el predio, los jóvenes escalaron una pared de dos metros de altura y, al momento de producirse el accidente, ya habían logrado embolsar elementos de aluminio para llevarse.

Los compañeros del joven fallecido, que fueron atrapados en el lugar, fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores, mientras que el cuerpo de Carrara fue enviado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.